Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes con la cual trabajamos.
Todos los productos que tenemos en nuestra web son de origen 100% Europeo y tienen garantia oficial con el fabricante.
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original (IMPRESCINDIBLE). El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 5 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente AL CLIENTE.
¡ MUY IMPORTANTE !
Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos: