Novedades

servicio-al-cliente-tecnopc_1.jpg

Sobre nosotros

TECNOPC está creado por un grupo humano de profesionales del sector, tanto en la venta on line de componentes informáticos, como en montajes de PC´s y SERVIDORES a medida y servicio postventa a finales del año 2004.

TECNOPC es una empresa joven y dinámica siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes, para ello siempre recibirán una atención totalmente individualizada, y el asesoramiento necesario para poder adquirir el hardware que necesiten realmente y al mejor precio del mercado.

Otro aspecto que nos diferencia de las demás web de venta on line es su insuperable servicio postventa. Queremos que nuestros clientes noten la diferencia. Para ello, no solo realizamos ventas, sino que asesoramos las compras y nuestros ingenieros le ayudaran con cualquier problema que le surja en instalación y configuración del producto adquirido. Este sin duda es el principal motor y eje de confianza en TECNOPC.

Disponemos en nuestra web de las últimas novedades de las primeras marcas, especialmente destacamos en: APPLE, WOXTER, TOSHIBA, HP, LENOVO, WIKO, BQ y TDK, teniendo en ellas sin duda el mejor precio del mercado on line.

Nuestros stocks son reales y nuestras entregas no superan nunca las 48 horas.

La confianza en nuestra empresa es tal que el 97,3% de nuestros clientes, siempre han realizado más de una compra. Asimismo el 77,7% ha utilizado el servicio de asesoramiento post venta.


Codigo QR

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0