Novedades

Garantías y devoluciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes con la cual trabajamos.

Todos los productos que tenemos en nuestra web son de origen 100%  Europeo y tienen garantia oficial con el fabricante.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original (IMPRESCINDIBLE). El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 5 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente AL CLIENTE.

¡ MUY IMPORTANTE !

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Todo material debe ir acompañado de su embalaje original,  indicando el número de factura a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería que le ocurre.
  2. Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
  3. El material que se detecte averiado será reemplazado por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso ala cuenta que el cliente nos indique.
  4. El material que supere las pruebas de diagnostico de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.
  5. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido desprecintados y que funcionen correctamente, nuestra web solo vende "PRODUCTO NUEVO SIN  ESTRENAR". Cualquier producto que se encuentre desprecintado de su embalaje original se considera "USADO" o "DE SEGUNDA MANO", lo que conlleva una pérdida de valor de dicho producto.

Codigo QR

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0